Inicio » Productos » Máquinas convertidoras de papel » Máquina de corte de rollos de papel FT-1300

Máquina de corte de rollos de papel

FT-1300

Modelo: FT-1300A

Felux es una empresa líder en la producción de maquinaria para la fabricación de bolsas de papel en el mercado chino. Nuestra producción se ha centrado en la fabricación de impresoras flexográficas y máquinas empaquetadoras, máquinas troqueladoras-marcadoras de papel y convertidoras de papel, todas ellas bajo el estándar de sistema de gestión de calidad ISO90001:20008.

Esta sección está dedicada a la máquina de corte de rollos de papel FT-1300, la cual está especialmente diseñada para trabajar con la impresora flexográfica y demás productos de Felux. Esta cortadora de papel es alimentada por grandes rollos de papel y los corta en anchuras más pequeñas y manejables.

Muestra
Nuestra máquina cortadora toma rollos tamaño jumbo de papel y los corta en una anchura menor como se muestra en la siguiente imagen.

Technical Specifications

Modelo FT-1300A
Ancho máximo del rollo de material 1300mm
Diámetro máximo del rollo de material Ф1400mm
Anchura del rollo 50~1300mm
Velocidad máxima de corte 300m/min
Potencia 6kw
Peso Approx. 2700kg

Algunas de las características más importantes de esta máquina para fabricar bobinas de papel incluyen, un sistema de seguimiento electro-óptico, corrección de errores, freno de partículas magnéticas para el control de la tensión, e indicador de longitud automático. Cuenta también con un avanzado sensor fotoeléctrico combinado con un control eléctrico totalmente automático garantiza la máxima fiabilidad. Aparte de rollos de papel, esta máquina de corte también funciona bien con las películas de plástico, láminas de aluminio, papel de vidrio y telas sintéticas. La cortadora de rodillo es ideal para su uso en las industrias de laminado, embalaje, impresión y fabricación de bolsas.

Comentarios