Wenzhou Felux Machinery Co., Ltd.

Dirección: NO. 88 Jinyuan Road, Economy Development District, Ruian City China
Teléfono: +86-577-58879882
Teléfono de ventas: +86-577-58879888
Teléfono de ventas internacional:
+86-577-58879887
Teléfono de servicio al cliente:
+86-577-58879886
Fax: +86-0577-58879657

Perfil de la compañía

Registrada bajo el nombre Felux, Felux Machinery Co., cuenta con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de maquinaria para el tratamiento y fabricación de bolsas de papel. En nuestra empresa encontrará a un distribuidor de confianza con presencia internacional y homologada por la normas de gestión de calidad ISO9001:2008.Nuestra maquinaria para la producción de bolsas de papel ha sido diseñada con las últimas tecnologías y las mejores materias primas para ofrecer el mejor rendimiento posible del mercado.En Felux queremos seguir creciendo para liderar la industria, pero sin olvidar la importancia y respeto por el medio ambiente y contribuir a un desarrollo sostenible.

Amplio catálogo y soluciones personalizadas
Cada pieza de maquinaria que ofrecemos cuenta con una gran versatilidad, lo que significa que puede ofrecer una amplia variedad de bolsas de papel con diferentes especificaciones. Estas bolsas son usadas principalmente en ambientes comerciales y residenciales para llevar juguetes, alimentos, bebidas y ropa.Debido a un aumento de la demanda de las bolsas de papel de tamaño medio y grande, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos y recursos para garantizar que estas bolsas soporten mayores pesos de forma segura y cómoda para el usuario. Nuestra maquinaria para la fabricación de bolsas de papel ofrece un rendimiento estable, seguro y rápido. Entre nuestros productos más demandados se encuentran las máquinas de flexografía y cortadoras de rodillo.En Felux encontrará cualquier combinación de equipamiento para una solución completa en su producción de bolsas de papel.

Gran capacidad de producción
En nuestras instalaciones producimos miles de piezas de papel de alta precisión cada mes. Por ello necesitamos a un equipo altamente preparado para la inspección de su calidad y el envío a tiempo de todos los pedidos.

Sistema de gestión de calidad
Felux está homologada bajo la certificación ISO de sistemas de gestión de calidad y entre nuestras instalaciones contamos con un laboratorio de pruebas y ensayos para la detección de posibles errores y taras en los productos.

Equipo de expertos
En nuestro centro de producción contamos con más de 40 expertos técnicos y un centro de investigación e innovación que ha sido objeto de 17 patentes y 5 premios en nuestros avances tecnológicos en la producción de bolsas de papel de manera más eficiente y segura.

En nuestra empresa valoramos el talento de nuestros empleados y queremos que puedan crecer profesionalmente, es por ello que ofrecemos programas de entrenamiento, desarrollo de aptitudes, trabajo en equipo y responsabilidad. A través de estos cursos de formación queremos que todo nuestro equipo tenga un entendimiento más profundo de nuestra estrategia corporativa, nuestra visión y misión.

 

Negocio transparente y clientela global
Felux es una empresa fabricante de maquinaria para la producción de bolsas de papel respetada alrededor del mundo por sus prácticas transparentes y respetuosas con el medioambiente. Nuestros productos se pueden encontrar en Brasil, Chile, Rusia y otros 20 países, así como importantes empresas como SUPERMALLS y UNIQLO.